Inicio Cine y espectáculos Subastan biblia usada de Whitney Houston por 95, 000 dólares

Subastan biblia usada de Whitney Houston por 95, 000 dólares

Si Mariah Carey ha pagado un millón de dólares por el maquillaje de Marilyn Monroe, imaginese usted lo que no pagarían los fanáticos, claro con dinero, de la cantante Whitney Houston. De quien subastan su biblia personal iniciando con 95,000 dólares.

La subasta tendrá lugar próximamente.

El libro sagrado lo tiene el dueño de la casa de Newport Beach en la que vivió la artista entre 2009 y 2011 y si supieran, que no la compró, ni nada por el estilo, la encontró entre la basura de la mujer.

Según explican medios internacionales, el propietario asegura haberse encontrado el libro junto a prendas de ropa y CD’s entre las bolsas de basura que Houston dejó al marcharse. Intentó ponerse en contacto con la cantante a través de su representante, pero le dieron permiso para quedarse con todos los objetos.

La subasta será online a través de Moments in Time y está totalmente garabateada por Houston. En varias páginas anota algunos de los nombres que marcaron su vida: bajo «matrimonio» aparece Robert B. Brown y la fecha 18 de julio de 1992. Y en «nacimientos» está su hija, Bobbi K. Kristina, nacida el 4 de marzo de 1993.

Aunque la casa de Newport Beach fue vendida en 2012 y en el precio final se incluyeron la ropa y los discos de la artista, el dueño siguió su instinto y guardó la Biblia de Houston unos años más. Ahora con la subasta espera sacar mayor rendimiento económico del ejemplar.

Compartir