Inicio Política Milton Morrison: Punta Calina no es la solución al problema eléctrico del...

Milton Morrison: Punta Calina no es la solución al problema eléctrico del país

Santo Domingo.- Milton Morrison, presidente de País Posible, aseguró hoy que Punta Calina no es la solución al problema eléctrico de la República Dominicana.

“Punta Catalina es un proyecto que va a generar mayor cantidad de energía y aunque nosotros lo necesitamos no será la solución. El problema aquí no es de generación”, aseguró ingeniero eléctrico.

Entrevistado en el programa radial El Sol de los Sábados, dijo que el problema está en que cuando entre esta generadora se pueda resolver el déficit financiero porque con los 25 mil millones que se pierden cada año se solucionaría  temas como la pobreza y las condiciones de los hospitales.

Por otro lado, Morrison  expresó que lo que lo motivó a lanzarse a la política fue ver como ha fracasado el liderazgo políticos que actualmente existe en el país.

“Tenemos un grupo de dinosaurios que en algún momento hicieron las cosas que tenían que hacer, pero muchas otras se quedaron en una visión del siglo 20 y por eso no se ha evolucionado al siglo 21. Por eso, yo que entiendo que no basta con quejarse y creo en la acción por lo que decidí participar en la política con mi proyecto de País Posible”, enfatizó.

Compartir