Inicio Deportes Hanley Ramírez está bajo investigación federal y estatal por posibles vínculos con...

Hanley Ramírez está bajo investigación federal y estatal por posibles vínculos con el anillo de drogas “sustancial”

Santo Domingo.- El exprimera base de los Medias Rojas de Boston y el agente libre actual Hanley Ramirez podrían estar en serio peligro con las autoridades, ya que el jugador de 34 años “está siendo observado en conexión con una investigación federal y estatal en curso”, según un siniestro tweet de Periodista de investigación de ABC News Michele McPhee.

#HanleyRamirez , ex infielder de @RedSox , tiene algunos … bueno, problemas. Ser observado en conexión con una investigación federal y estatal en curso. Manténganse al tanto.

– Michele McPhee (@MicheleMcPhee) 22 de junio de 2018

McPhee, quien ayudó a romper la historia de Aaron Hernández, no proporcionó muchos más detalles sobre la investigación, pero profundizó en por qué Ramirez está involucrado en la investigación durante una entrevista de radio.

Hanley Ramirez y un anillo de drogas “sustancial”
Durante una aparición en The Sports Hub 98.5, McPhee informó que el interés de las autoridades en Ramírez proviene de un contacto de Ramírez detenido por la policía con una “cantidad significativa de drogas” en el automóvil.

Aquí está la parte clave de la entrevista, transcrita por CBS Boston .

“Ha habido algunos informes sobre una llamada telefónica FaceTime que se hizo entre un hombre durante una parada de automóvil. Después de esa parada, la policía recuperó una cantidad significativa de drogas. Y durante esa parada, el sospechoso afirmó que uno de los artículos encontrados en el vehículo pertenecía a Hanley Ramirez y luego a FaceTimed [Ramirez] frente a la policía. Y esa parada de autos se coordina con el momento de su liberación de los Medias Rojas “.

McPhee informó que el sospechoso que fue detenido, una persona que no era Ramírez, fue hallado con “435 gramos de fentanilo y una gran cantidad de crack”.

“Existe un amplio caso federal que involucra un anillo sustancial que está siendo operado desde Lawrence, Massachusetts”, dijo McPhee. “Y creo que el sospechoso tenía vínculos con ese anillo”.

Ramírez fue designado para asignación por los Medias Rojas el mes pasado luego de golpear un promedio por debajo de .254 / .313 / .395 para comenzar la temporada y desde entonces no ha sido firmado. Si bien eso podría no haber sido demasiado extraño en la superficie considerando que Ramírez ahora es principalmente un primera base que ha publicado solo una temporada superior a la media de acuerdo con OPS + en las últimas cuatro temporadas, ahora tiene mucho más sentido.

Medias Rojas, las reacciones de MLB al informe Hanley Ramirez
Ni la oficina de los Medias Rojas ni la de Grandes Ligas comentaron sobre el informe de acuerdo con Evan Drellich de NBC Sports Boston, aunque un portavoz de los Medias Rojas notó que no fueron informados del informe hasta que un reportero se comunicó. Ramírez mismo negó las acusaciones, de acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic.

El vocero de los Medias Rojas, Kevin Gregg, dijo que los Medias Rojas no fueron informados sobre este asunto de Hanley Ramírez hasta que un reportero se comunicó con ellos y que Ramírez fue liberado por razones de béisbol. Gregg no confirmó ni negó ninguna investigación. https://t.co/ypstKKktH3

– Evan Drellich (@EvanDrellich) 22 de junio de 2018

El agente de Hanley Ramírez, Adam Katz: “Hanley no tiene conocimiento de ninguna de las acusaciones contenidas en este informe de los medios y no tiene conocimiento de ninguna investigación”.

Compartir