Inicio Portada Entregan 50 mil formularios firmados en SDN respaldando a Leonel Fernández

Entregan 50 mil formularios firmados en SDN respaldando a Leonel Fernández

Santo Domingo Norte.- El equipo municipal que trabaja en Santo Domingo Norte para que el Presidente del Partido de la Liberación DominicanaLeonel Fernández sea el candidato en las elecciones del 2020, entregó 50 mil formularios de firmas en apoyo al ex gobernante, recogida en ese municipio.

Los documentos organizados en cajas fueron recibidos en la oficina política del Leonel Fernández, en la Benito Mención, esquina Bolívar, por el doctor Radhamés Jiménez Peña, miembro del Comité Político del PLD, quien dijo que los 50 mil formularios entregados por Santo Domingo Norte es una expresión del del respaldo que en todo el país está recibiendo el presidente del Partido Morado.

De su lado el ingeniero Pablo Olmo, miembro del Comité Central del PLD y coordinador de Leonel Fernández en Santo Domingo Norte, explicó que las firmas fueron recogidas en operativos denominados Esfuerzos Concentrados, que consisten en visitar las casas y los callejones de los diferentes sectores de GuaricanoSabana Perdida, Villa Mella y el distrito MunicipalLa Victoria.

Resaltó que es sorprendente la cantidad de personas que no son miembros del PLD que piden que les llenen el formulario y otorgan sus firmas en apoyo al presidente Fernández.

En la actividad estuvo presente además el diputado por Santo Domingo NorteCarlos Guzmán, que es subcoordinador del equipo de Leonel Fernández en ese municipio y aseguró que el Presidente del PLD será el candidato en el 2020, con el apoyo del partido como ha ocurrido en todas las elecciones ganadas por esa organización política.

A la entrega de los documentos asistieron también Pedro Castaño, director OperativoDulce RojasCoordinadora de la Mujer y regidora del PLD en Santo Domingo NorteEudys Moreta, y Manuel Brito, miembros del Comité Central y el dirigente municipal, Jhonny Cuevas.


Comisión de dirigentes del PLD en Santo Domingo Norte mientras entrega 50 mil formularios llenos y firmados por munícipe de esa demarcación en apoyo a Leonel Fernández. Carlos GuzmánPablo Olmos, Eudys Moreta, Dulce Rojas, Pedro Castaño, Manuel Brito y Johnny Cuevas.

Compartir