Inicio El País UASD suspende sus labores por fuertes aguaceros

UASD suspende sus labores por fuertes aguaceros

Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- suspendió sus labores docentes y administrativas de este martes debido a los fuertes aguaceros  que se han registrado en las últimas horas sobre el territorio nacional, a causa de la  onda tropical Beryl.

La institución dijo  que la medida es para evitar daños a los estudiantes, personal docente y administrativo.

Desde la noche del lunes se registran fuertes aguaceros con tormentas eléctricas en gran parte del país, provocando  inundaciones en varios  lugares.

Mientras tanto, el Centro Nacional de Huracanes de Miami, informaba en su boletín de las 5.00 am de hoy que  “los remanentes de Beryl estan produciendo fuertes rafagas de viento y areas de lluvia fuerte sobre el centro-norte del Mar Caribe, las Islas Virgenes y Puerto Rico”.

“Se espera que este sistema se mueva hacia el oeste noroeste a traves de la Espanola en la madrugada y el martes con poco desarrollo esperado por la interaccion con tierra y vientos desfavorables en los niveles altos”.

Los pronósticos de los servicios de meteorología son de que Beryl se regenerará cuando salga de territorio dominicano para adquirir poco a poco intensidad en la velocidad de los vientos hasta convertirse de nuevo en huracán.

#Beryl, #Distrito Nacional, #Haití, #GranSantoDomingo, #Monte Plata, #EnfoqueMatinal, #Dajabón, #CasadeCampo, #UASD,

Compartir