Inicio Política Reinaldo Pérez afirma CP-PLD podría abordar petición de suspender a Bautista y...

Reinaldo Pérez afirma CP-PLD podría abordar petición de suspender a Bautista y Díaz Rúa

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, afirmó que no se han acordado los temas de agenda que serán tratados en la próxima reunión del Comité Político del lunes 6 de agosto.

Mediante un comunicado de la Secretaría de Comunicación de esa orgnaización política, Pared Pérez recordó que por lo general el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina; el presidente del PLD, Leonel Fernández y él, como secretario general, intercambian impresiones sobre los posibles temas y los presentan al organismo.

Sin embargo, el también aspirante a la nominación presidencial por ese partido citó algunos puntos que pudieran ser tratados como es el caso de la petición de suspensión provisional a los titulares de las secretarías de Organización y Finanzas, Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, respectivamente, así como la elección de los bufetes directivos en el Congreso de la Republica, entre otros posibles temas.

Sobre si se trataría el tema relativo al proyecto de Ley de Partidos, recordó que para esa fecha finalizaría la primera legislatura de este año.

Al responder a una pregunta a periodístas en Barahona, Pared Pérez, según la nota, dio seguridades de que cualquier diferencia de criterios que pueda tener la dirección partidaria será superada: “Por tratarse de un equipo con suficiente madurez y experiencia política, pronosticando que en las elecciones del año 2020, el PLD repetirá sus triunfos electorales”.

“Se trata de una dirección exitosa, triunfadora y con miras a las elecciones del 2020 nos pondremos de acuerdo para conquistar el triunfo”, dijo Pared Pérez.

El pasado 5 de febrero fue la última vez que entidad oficialista reunió su Comité Político.

Compartir