Inicio Política Guido Gómez Mazara ve su partido vive una regresión ideológica

Guido Gómez Mazara ve su partido vive una regresión ideológica

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara deploró que la dirigencia rechace que en sus locales “organicen actividades académicas e intelectuales” y que eso revela la fase de regresión ideológica de un partido con 79 años de vida.

Indicó que la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE), que ordenó tramitar solicitud de locales a través de los órganos correspondientes, trazó la ruta a seguir para estimular charlas intercambio de ideas y debates de la vida nacional en esos espacios.

“Ya envié la carta formal, junto a los compañeros que integran la corriente por El Rescate del PRD para tocar todos los escalones que la sentencia establece, tendentes a formalizar la solicitud”, expresó Mazara en un documento.

Deploró que esa organización que se caracterizaba por el plurarismo y el debate de las ideas, ahora torpedee todo esfuerzo intelectual, lo que en su opinión es un intento de su dirección de desconectar las bases con el pensamiento crítico y cuestionador.

Resulta irónico, señaló el político, que así como cierran la escuela de formación, abren las compuertas para los negocios que realizan dirigentes, utilizando la plataforma PRD y alejados de los requerimientos y demanda de la sociedad.

Compartir