Inicio Política José Ramón Peralta: Una prohibición constitucional impide Medina reeligirse

José Ramón Peralta: Una prohibición constitucional impide Medina reeligirse

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó ayer que el presidente Danilo Medina está enfocado en hacer el mejor Gobierno posible.

“El Presidente está como ustedes lo ven día a día en trabajar por su Gobierno como lo ha dicho en varias ocasiones, en hacer el mejor Gobierno posible”, dijo al ser abordado por los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional sobre las declaraciones de algunos funcionarios del Gobierno que dicen no se puede descartar la reelección del mandatario y que incluso, piden que se habilite jefe de Estado para que este pueda repostularse.

“Aquí hemos cedido todos. El primero que cedió para que hubiese un marco regulatorio fue el Gobierno. El presidente Danilo Medina, agregó, con la carta que ustedes recuerdan que se envió, dio el primer paso para que aquí hubiese una ley de partidos”, indicó el también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al preguntarle a Peralta si Medina estaría dispuesto a reñirse a solas con ex presidente Leonel Fernández, respondió que “yo creo que las cosas deben hacerse de manera institucional, tenemos un Comité político que funciona y está funcionando”.

Compartir