Inicio Congreso Nacional Leonelistas estallan disgustados por ratificación de diputado Gustavo Sánchez como vocero de...

Leonelistas estallan disgustados por ratificación de diputado Gustavo Sánchez como vocero de bloque PLD

Elías Serulle tenía aspiraciones para la vocería del bloque de diputados morados.

Santo Domingo.- El diputado danilista Gustavo Sánchez fue ratificado como vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara baja, en medio de un proceso de elección matizado por el disgusto de los leonelistas, quienes estallaron acusando al oficialismo de imponer su grupo.

Visiblemente molesto salió el diputado Orlando Espinosa del encuentro donde se adoptó la decisión y se completó el bufete directivo del PLD en la Cámara baja. Advirtió que hay un marcado interés de socavar la democracia interna de esa organización política.
Igualmente indignado reaccionó el congresista Elías Serulle, quien tenía aspiraciones para la vocería del bloque de diputados peledeístas.

Esta nueva confrontación ahonda aún más la división por la que atraviesa el partido de gobierno, donde el leonelismo sigue perdiendo espacios.

Como vicevocero del bloque peledeísta fue escogido el diputado Miguel Espinal y como secretarios del bufete, los congresistas Juan Julio Campos y Mónica Lorenzo.

Compartir