Inicio Cine y espectáculos Uniksantiago.net cambia de identidad

Uniksantiago.net cambia de identidad

Santiago.- El grupo de medios digitales Unik Media Group anunció, en las instalaciones de Migas Food & Drink Gallery, el cambio de identidad de su estación local uniksantiago.net, por la de Máximaradio.net, en Santiago de los Caballeros.

“Desde hace un tiempo venimos con cambios radicales, desde el estilo de música, que cambia de pop rock a tropical, merengue, salsa, bachata, urbano y típico, acompañado de nuevos programas temáticos para los ciberescuchas de Santiago y la región Norte”, expresó José Alberto Selmo, CEO del grupo.

Los cambios traen consigo a la nueva directora de producción Heliana Medina, experta en comunicación estratégica y que desde que asumió su cargo ha ido reforzando las ideas de todo el grupo.
“Como parte de nuestro compromiso está involucrarnos en ideas innovadoras, dar oportunidad a aquellos que se les han cerrado las puertas y traen consigo un saco de ideas nuevas, apoyar a nuestra gente, nuestra música regional, nacional y latina”, comentó Carol Berroa, VP Founder de Unikmedia Group.

La actividad fue propicia para reconocer al comunicador Nelson Javier, “El Cocodrilo”, por su trayectoria por más de tres décadas en los medios de comunicación.

Compartir