Inicio El País Movimiento Verde tiene todo listo para Marcha del Millón este domingo

Movimiento Verde tiene todo listo para Marcha del Millón este domingo

Santo Domingo.- Los miembros del Movimiento Verde, quienes organizan la Marcha del Millón indicaron este sábado que tienen todo listo y estimaron será multitudinaria.

Inició el conteo regresivo para la realización de esta gran manifestación contra la corrupción, la impunidad, la política económica y social del gobierno que el año pasado conglomeró a miles de todo el país.

erán 3.5 kilómetros a recorrer en esta marcha, que iniciará a las nueve de la mañana en la intersección entre las avenidas Tiradentes y 27 de Febrero, continuará por la avenida Simón Bolívar hasta llegar a la Jiménez Moya por donde se caminará hasta el Centro de los Héroes, donde se realizará el acto de cierre.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, se observó un amplio dispositivo de seguridad transitando la zona y ultimando detalles con la Comisión Organizadora del Colectivo.

Miembros del movimiento Marcha Verde hicieron las siguientes recomendaciones a   la población.

Para esta manifestación se conformaron equipos de aseo, orden y atención de urgencias. Además contarán con cuatro ambulancias, ocho médicos y diez paramédicos en caso de que se presenten emergencias durante la actividad.

Compartir