Inicio Internacionales Presidente Maduro solicita a gobierno peruano extradición de implicados en sucesos del...

Presidente Maduro solicita a gobierno peruano extradición de implicados en sucesos del 4 de agosto

Caracas.- Durante la tarde del sábado el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, mantuvo un encuentro con Generales y Almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a propósito de cumplirse la primera semana de los hechos ocurridos el pasado 4 de agosto.

En la reunión Maduro exhortó a la justicia venezolana para continuar avanzando y así consolidar la paz en el país, subrayando que las acciones no forman parte de la cultura política venezolana.

“Debemos lograr con la capacidad democrática, institucional de nuestra FANB que más nunca vuelva a ocurrir un atentado terrorista en nuestro país”, señaló.

“Hemos iniciado las acciones diplomáticos para que los gobiernos de EEUU y Colombia entreguen a los autores intelectuales y materiales que se encuentran en sus países”, afirmó el jefe de Estado.

Dijo que pretendían concretar el magnicidio para generar confusión y culpar a la FANB, empañando así el honor militar. “Estoy seguro que la FANB se hubiese unido al pueblo para llevar adelante una Revolución más radical, revolucionaria y Chavista”.

Compartir