Inicio Portada Regidores ASDN reconoce como Hija Adoptiva a presidenta del círculo de Locutores...

Regidores ASDN reconoce como Hija Adoptiva a presidenta del círculo de Locutores Ana Daisy Guerrero

Concejo de Regidores reconoció igualmente al empresario Alfredo Castro

Santo Domingo Norte.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de  Santo Domingo Norte (ASDN), reconoció como “Hija Adoptiva y Meritoria” a la presidenta del Circulo de Locutores de la República Dominicana, Ana Daisy Guerrero, por su fructífera labor en beneficio de la clase que componen los hombres y mujeres del micrófono en el país.

La iniciativa de reconocimiento a Ana Daisy Guerrero, fue realizada por el regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Pascual Muñoz, quien agradeció a todos sus colegas por aprobar su propuesta.

Muñoz destacó que la joven locutora ha trabajado firmemente con el propósito de rescatar ese gremio, lo que a su juicio merece tal reconocimiento.

En el acto Guerrero expresó satisfacción por el reconocimiento y se comprometió a seguir dando lo mejor de sí por el país y el gremio de los profesionales del micrófono.

“Cuando se obra de la manera correcta, pues papá Dios provee de muchas bendiciones y esto es parte del trabajo que nosotros como institución hemos venido realizando” expuso.

“La Guerrera” como popularmente se le conoce a la locutora externó las gracias al regidor Pascual Muñoz y en él a los demás concejales por tomarlos en cuenta como persona e institución con este reconocimiento, al tiempo que dijo que lo recibe con mucho amor.

Durante el  evento fue reconocido además el empresario del Grupo Industrial de Fibras, Alfredo Castro, como hijo meritorio, por los aportes que ha venido realizando al municipio de Santo Domingo Norte, a través de sus empresas, trabajando de la mano en ocasiones incluso con la alcaldía.

El empresario no solo se mostró agradecido con el reconocimiento, sino que además, aprovechó la ocasión para invitar a las demás empresas a que colaboren con la comunidad.

La propuesta para el reconocimiento de Alfredo Castro fue una iniciativa del presidente del Concejo de Regidores y del Partido Verde Dominicano, Antolín Polanco.

Ambos reconocimientos fueron entregados en un acto celebrado en la Sala Capitular Dr. José Francisco Peña Gómez, del citado Ayuntamiento.

 

 

Compartir