Inicio Política Luis Abinader promete un Gobierno de mano dura contra los delincuentes y...

Luis Abinader promete un Gobierno de mano dura contra los delincuentes y sacar a la gente de la pobreza

Santo Domingo.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, prometió que en un gobierno encabezado por él, habrá “mano dura contra los delincuentes”.

“En un gobierno nuestro, saldrás tranquilo a caminar por las calles. Habrá mano dura contra los delincuentes”, con una policía entrenada, bien equipada, bien pagada, y al servicio de los ciudadanos. No como ahora que, muchas veces, sirve a intereses ocultos.”, posteó Abinader a través de su cuenta de Twitter @luisabinader

El aspirante presidencial agrregó que en un gobierno suyo tiene el firme compromiso de “Tener instalaciones deportivas en todos los barrios es esencial para combatir la inseguridad y para que los jóvenes dominicanos tengan un desarrollo integral. La mayoría de nuestros barrios carecen de estas”.

Abinader aseveró que con una planificación adecuada,”no con populismo, vamos a ayudar a la gente a salir de la pobreza. No podemos continuar como hoy, a base de parchos, donde la ayuda es de un día y al día siguiente los problemas siguen siendo los mismos”

Compartir