Inicio Política Reinaldo Pared continúa recibiendo respaldo de dirigentes del PLD

Reinaldo Pared continúa recibiendo respaldo de dirigentes del PLD

Santo Domingo.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez continuó recibiendo el respaldo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de sectores extrapartidarios que este martes le visitaron en el comando de campaña RP/20, en el sector de Naco en esta capital.

Según se explica en una nota informativa de la Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP/20, Pared Pérez se reunió con comisionados del Gran Santo Domingo y de diversas provincias del país que han decidido endosarle su respaldo.

“La candidatura de Reinaldo Pared Pérez sigue en crecimiento. Cada día son más y más los sectores que se suman a nuestro proyecto. El fin de semana, por ejemplo, nuestro candidato estará en actividades puntuales, bajo techo, en las provincias de El Seibo y Azua, reafirmándose así la aceptación de su propuesta de Gobierno”, agrega la información.

Entre los dirigentes que este martes dieron su apoyo Pared Pérez están una comisión de la circunscripción número tres del Distrito Nacional, encabezada por Radhamés de los Santos, miembro del Comité Central del PLD; varios alcaldes y regidores de Barahona encabezados por Víctor Sánchez; la Federación de Motoconchistas del Gran Santo Domingo, encabezada por Domingo Beregüete; Gabriel Núñez, Ramón Núñez y Jhonny Ventura.

También, dirigentes del PLD en la circunscripción número uno de la provincia Santo Domingo y el alcalde de Santa Lucía de El Seibo, Mariano Cedeño, quien fue introducido por el coordinador de Deportes del Proyecto RP/20, Soterio Ramírez.

Carlos José Burgos, Juan José Jerez e Ignacio Mella, dirigentes del Movimiento Avanza País; Eliseo Céspedes, Eduardo Batista, Alexander Hernández y Domingo Tavárez, del Movimiento de Sanjuaneros Ausentes con Reinaldo; y Félix de los Santos, coordinador del Movimiento Comunitario de San Pedro de Macorís; también decidieron respaldar las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez.

Compartir