Inicio El País La Opret pide “disculpas” por salida del Teleférico; dice ya está en...

La Opret pide “disculpas” por salida del Teleférico; dice ya está en operación

Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) pidió “disculpas” este miércoles a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo, cuyas operaciones fueron suspendidas temporalmente esta tarde por una falla técnica.

“Pedimos disculpas a nuestros usuarios por los inconvenientes ocasionados”, posteó la entidad en su cuenta de Twitter con un mensaje explicando lo sucedió.

Dijo que la suspensión temporal del servicio se debió a una señal errónea en uno de los subsistemas, lo que conllevó a la evacuación del tramo entre las estaciones Sabana Perdida y Charles de Gaulle. Indicó que la salida se produjo a las 2:26 de la tarde y que se reinició a las 3:20 pm y que el mismo “ha continuado de manera habitual”.

Originalmente, el vocero de la Opret, Wilson Mejía, dijo que la suspensión del teleférico había durado entre 20 y 25 minutos y que fue causada del disparo de un sensor que tuvo que ser reemplazado.

El Teleférico de Santo Domingo también paró sus operaciones este domingo 12, debido a las condiciones climáticas que se registraban en el Gran Santo Domingo.

Compartir