Inicio Política Reinaldo Pared: “Nadie tiene nada que buscar a lo interno del PLD;...

Reinaldo Pared: “Nadie tiene nada que buscar a lo interno del PLD; yo soy el candidato presidencial del 2020”

Estuvo acompañado del senador Rafael Calderón y el alcalde de este municipio, ingeniero Rafael Hidalgo.

 Azua.-  El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez consideró que el masivo respaldo recibido este domingo, tanto de la máxima dirección del PLD como del sector externo, es una demostración de que ningún precandidato presidencial peledeísta, a excepción de él, tiene nada que buscar a lo interno del partido morado de cara a encabezar la boleta electoral de esa organización para las elecciones del 2020.

 Tras juramentar a los dirigentes y miembros de unas quince agrupaciones que conforman la Red Azuana de Movimientos Independientes con Reinaldo, el doctor Pared Pérez agradeció a cada uno la adhesión a su proyecto presidencial.

 Dijo que Azua es la décima provincia que visita en procura de alcanzar la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); “y en cada una de ellas he recibido el respaldo de los senadores y de las direcciones provinciales y municipales der nuestro partido, además de sectores que no necesariamente son militantes nuestros”.

 “Y con cada una de estas demostraciones queda claro, ninguno de los precandidatos del PLD tiene nada que buscar aquí en Azua, tal como ha acontecido en las demás provincias visitadas. Donde quiera que llego está el PLD y donde quiera que he ido está demostrado que Reinaldo Pared es el candidato presidencial del PLD en el 2020”, proclamó el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana.

 Resalta labor del sector externo.- Tras juramentar a los dirigentes y miembros del grupo de movimientos que le respaldan en Azua, el doctor Pared Pérez afirmó que para apuntalar y fortalecer cualquier candidatura, el sector externo juega un papel preponderante.

 “Y ahora, ustedes están demostrando que para las elecciones del 2020 el sector externo será determinante para ganar y en estos movimientos está la garantía de que seré el candidato y el seguro Presidente de la República”, proclamó Pared Pérez, quien estuvo acompañado del senador Rafael Calderón y el alcalde de este municipio, ingeniero Rafael Hidalgo.

 A la juramentación de los movimientos del sector externo en apoyo a Reinaldo Pared Pérez también asistieron el presidente del comité municipal del PLD aquí, Hilton Santana; los alcaldes de Las Yayas y Los Jovillos, Antonio Soto y Antonio Pérez, respectivamente; así como el empresario y connotada figura de la sociedad azuana, Don Chito Naut.

 Los movimientos.- Unas quince agrupaciones aglutinadas en la Red Azuana de Movimientos Independientes con Reinaldo, cuyo presidente es el periodista Ramón Minyetti Pinales, le dieron respaldo. En estas acciones organizativas le acompañó Katrina Naut, enlace del Sector Externo con Reinaldo en esta provincia de Azua.

 Las entidades que conforman la Red Azuana de Movimientos Independientes con Reinaldo son: Mi Primer Voto con Reinaldo, Mujeres Azuanas con Reinaldo, Universitarios con Reinaldo, Sabana Yegua con Reinaldo, Reinaldo nos Une, Pueblo Viejo con Reinaldo, Sin  Fallo con Reinaldo e Industriales Azuanos con Reinaldo.

 Además de Pared Pérez, en este acto hablaron el senador Rafael Calderón, el ingeniero Armando García, coordinador nacional del Sector Externo con Reinaldo; Ramón Minyetti Pinales, presidente de la Red Azuana de Movimientos Independientes con Reinaldo y Yeudis García, presidente del movimiento Pueblo Viejo con Reinaldo.

 Las visitas.- En esta ciudad, el doctor Reinaldo Pared Pérez visitó al empresario Ramón Emilio Ruiz, desde cuya residencia se fue a realizar un recorrido a las instalaciones de la reconocida industria Agua Buena.

 Luego fue a la sede de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR), donde conversó con el rector de esa academia, licenciado Rafael Virgilio López, varios docentes  y personal administrativo.

 Posteriormente sostuvo un intercambio de impresiones con un nutrido grupo de comerciantes, empresarios e industriales en la residencia del señor Sandino Ruiz, para más adelante tomar juramento a cientos de personas aglutinadas en la célula provincial de la Plataforma SER 2020.

Compartir