Inicio Política Luis Abinader inicia conversatorios con jóvenes

Luis Abinader inicia conversatorios con jóvenes

Santo Domingo.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se reunió ayer con cientos de jóvenes, a quienes les habló de las iniciativas que aplicaría en caso de ganar la presidencia del país y escuchó las preocupaciones de sus interlocutores.

De acuerdo con una nota de prensa, Abinader tomó nota de las inquietudes y contestó preguntas de cientos de jóvenes con quienes el aspirante presidencial realizó un primer conversatorio, de varios que que tiene previstos en las 31 provincias del país, para invitar a personas de todos los sectores de la sociedad a un proyecto que denominó Unidos por el Cambio.

“Crearemos el programa Madres de Cariño. Consiste que en cada comunidad del país, identificaremos a madres que contrataremos para que cuiden tus hijos mientras sales a trabajar en la máquina de empleo que vamos a crear. Someteremos una ley de seguridad social que va a dar una mejor calidad de vida. Lo vamos a lograr con un gobierno mucho más eficiente, que creará más oportunidades de trabajo”, prometió Abinader a través de su cuenta de Twitter.

Luis mostró su indignación por la falta de apoyo y oportunidades en que los gobiernos del PLD han sumido a los jóvenes, exhortando a los que quieren irse del país a buscar mejor calidad de vida a lograrlo aquí, para lo cual les presentó propuestas concretas que contribuirán a solucionar las difíciles condiciones que los afectan.

Compartir