Inicio Ciencia y tecnología “Dios, se ve terrible”: Un maniquí que se asemeja a Zuckerberg desconcierta...

“Dios, se ve terrible”: Un maniquí que se asemeja a Zuckerberg desconcierta a los internautas

Algunas personas desean “una pronta recuperación” a este muñeco, que incluso tiene “más vida en los ojos” que el fundador de Facebook.

En la Red circula la imagen de un maniquí que se emplea para realizar prácticas en hospitales que tiene un asombroso parecido al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

La fotografía, en la que ese muñeco aparece acostado en una cama, ha provocado una lluvia de reacciones entre los usuarios de Reddit.

Así, algunas personas han expresado su preocupación por la salud de ‘Zuckerberg’ con comentarios como “Dios, se ve terrible”; “Ha visto mejores días en su vida androide” o “Tiene un virus”.

En Twitter, muchos usuarios han asegurado que rezan por el bienestar del ‘enfermo’, al que han deseado “una pronta recuperación”.

Otros han bromeado que “se ve mejor que antes” y han destacado que el muñeco “es más animado”, parece “tener más vida en sus ojos que de costumbre” y, en definitiva, es “demasiado humano para ser Zuckerberg”.

Para alimentar teorías conspirativas, un internauta ha revelado “la horrible verdad” sobre el maniquí: “¿Qué pasa si el Zuckerberg falso ahora está en la sede de Facebook y ha reemplazado a este pobre tipo de un modo siniestro?”.

Compartir