Inicio Portada Otros seis vagones más llegarán al país para incorporarse a la Línea...

Otros seis vagones más llegarán al país para incorporarse a la Línea 2B del Metro

Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó este domingo que llegarán al país dos  trenes adicionales que se estarán siendo incorporando de manera gradual a la línea 2B del Metro de Santo Domingo.

Los seis vagones fueron embarcados con destino al país  desde el puerto de Valencia, España, completarán un total de 18 para la línea 2B del Metro de Santo Domingo, la cual ya tiene dos meses prestando servicio de transporte al público.

Se tiene previsto que los trenes llegarán a República Dominicana el 25 del presente mes, donde serán inspeccionados y probados, con estricto cumplimiento de normas de seguridad para su puesta  en servicio.

Los nuevos trenes aportan la solución integral al problema del transporte conforme el interés del gobierno que encabeza el Licenciado Danilo Medina Sánchez, quien ha prestado especial atención a la  eficiencia del metro por ser una solución que mejora la vida de los ciudadanos y, a la vez, contribuye positivamente en la reducción del impacto ambiental y por tanto, al desarrollo sostenible.

La institución trabaja cada día para mantener el servicio rápido y seguro que ofrece a miles de  usuarios que a diario se benefician con el moderno sistema de transporte que es el metro de Santo Domingo.

Compartir