Inicio Portada Alarma en Barrio Nuevo en Sabana Perdida aparición de Cocodrilos en una...

Alarma en Barrio Nuevo en Sabana Perdida aparición de Cocodrilos en una cañada

Santo Domingo Norte.- Residentes del sector Barrio Nuevo en Sabana Pérdida se encuentran alarmados por descubrir la presencia de dos cocodrilos que supuestamente salen varias veces al día de una cañada que del barrio.

Los comunitarios dijeron sentirse preocupados por la existencia de estos animales en la zona por lo exigen a las autoridades su intervención.

El alto nivel de contaminación de la cañada donde habita un cocodrilo en el sector Barrio Nuevo en Sabana Perdida podría costarle la vida al referido reptil, así lo indicaron varios biólogos del Parque Zoológico Nacional.

Los biólogos manifestaron que el reptil no podrá vivir por mucho tiempo debido al alto nivel de contaminación en esa área.

Indicaron además que este miércoles a las 9:00 a.m., un grupo de veterinarios y biólogos del referido parque, junto a las autoridades de Medio Ambiente se desplazarán hasta el lugar donde se encuentra el reptil para rescatarlo, y alertan a las personas a mantenerse lejos del perímetro donde ha sido visto el animal.

Mientras los residentes del aseguran que no es uno, sino dos cocodrilos, los que habitan en la referida cañada, y que además temen por la vida de los niños ya que justo al lado del área donde se han visto los cocodrilos, opera un club de boxeo.

Indican también que la cañada es “un foco constante de contaminación, con un hedor insoportable y llena de heces fecales”.

Compartir