Inicio Justicia y Policiales Brayan Feliz acusa aun Coronel de la Policía de haberle vendido las...

Brayan Feliz acusa aun Coronel de la Policía de haberle vendido las armas utilizadas en asaltos

Santo Domingo.- Brayan Peter Féliz Paulino, principal imputado de formar parte de la banda del fenecido John Percival Matos, estableció este martes que las armas que utilizaron en los atracos a sucursales bancarias, fueron vendidas por un coronel de la Policía Nacional, y que el mayor Elvin Rodgers nada tiene que ver con los hechos.

Casi en la fase final del juicio de fondo, llevado a cabo en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Peter Félix además declaró que el coimputado
Reyvi David Corporán Adames, alias La Culebra o El Mecánico, tampoco tiene implicación en los acontecimientos.

Brayan dijo no entender porque el Ministerio Público se ha ensañado contra el mayor Rodgers, y El Mecánico.

De su lado, Sonia Marlene Guerrero Medina, titular de la defensa del mayor Elvin Rodger, expresó que la fiscalía del Distrito Nacional en las pruebas materiales, y los testigos que ha presentado no han podido vincular al militar con la organización criminal.

“Creemos que el tribunal podrá tener las bases suficientes para poder descargarlo de los hechos que le imputa la Fiscalía del Distrito Nacional”, resaltó.

En este proceso además Peter Félix, el mayor Rodger, y Reyvi David Corporán
figuran como imputados Francisco Alberto de Jesús Caraballo, y Javier de Jesús Fernández Perelló, los cuales son señalados por el órgano acusador participar en asaltos a diferentes entidades bancarias y camiones de transporte de valores.

Compartir