Inicio Congreso Nacional Eligen diputados para bicameral estudiará Presupuesto 2019

Eligen diputados para bicameral estudiará Presupuesto 2019

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados designó ayer a los legisladores que junto a los senadores integrarán la comisión bicameral que estudiará la ley del Presupuesto General del Estado 2019, en la que el diputado Ramón Cabrera, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue escogido como vicepresidente.

El presidente de la cámara baja, Radhamés Camacho, conformó la junta de diputados, luego de disponer en la sesión de la lectura de la correspondencia enviada por el Senado, solicitando nombrar a los diputados para conocer el proyecto que regulará los ingresos y gastos del Estado, el cual para el año 2019 está proyectado en la suma de RD$921,810.6 millones.

El presidente de la comisión bicameral del Senado para este proyecto, senador Dionis Sánchez, envió la misiva a Camacho, quien solicitó votar por la comisión, animando a los diputados con la idea de que se requieren recursos para la construcción de caminos vecinales y otras obras.

Integran la comisión bicameral por la cámara baja los diputados del PLD Víctor Mencía, Miguel Espinal, Rafaela Alburquerque, Ramón Dilepcio Núñez. Por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Féliz; por el Reformista Social Cristiano (PRSC), Rogelio Genao Lanza, y por el Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud y Ginnette Bournigal.

Compartir