Inicio Congreso Nacional Pedro Botello y Manuel Díaz piden perdón y se dan “abrazo de...

Pedro Botello y Manuel Díaz piden perdón y se dan “abrazo de la paz”

Santo Domingo.- Los diputados Pedro Botello por el Partido  Reformista Social Cristiano (PRSC) y Manuel Díaz por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pidieron este martes perdón a la sociedad dominicana y al hemiciclo por el incidente de la semana pasada, donde ambos legisladores se insultaron.

Botello y Díaz se dieron el “abrazo de la paz” para dejar atrás los conflictos que habían tenido en dos ocasiones en la Cámara de Diputados.

Pedro Botello ponderó el informe del trabajo legislativo, que elaboró y difundió la Presidencia de la Cámara de Diputados, que encabeza Radhamés Camacho, al tempo de pide excusas  y perdón por el  incidente de la semana pasada en el hemiciclo

Botello pidió perdón a su Iglesia, a su sector en La Romana y a los diputados de manera reiterada por lo sucedido en la Cámara Baja.

Igualmente, el legislador Manuel Díaz pidió excusa a la Cámara de Diputados por incidente, y reconoció la labor legislativa realizada por su presidente Radhamés Camacho.

Díaz expuso que no tienen nada personal contra su homólogo de La Romana, Pedro Botello.

Se recuerda que el diputado de La Romana por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, llamó ladrón la pasada semana al legislador de San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Díaz, durante el conocimiento de una resolución legislativa de la Cámara de Diputados que pretende reconocer al expelotero de las Grandes Ligas David Ortiz por sus logros en el béisbol profesional.

El hecho fue repudiado por la mayoría de la población dominicana a través de las redes sociales y otros medios de comunicación.

Compartir