Inicio Portada Juan Encarnación: “Seré la representación del PRM aquí en SDN por encima...

Juan Encarnación: “Seré la representación del PRM aquí en SDN por encima del que venga, que llegue y que falten por llegar”

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.- El expelotero de grandes ligas Juan Encarnación ha hecho pública sus aspiraciones a la alcaldía de este municipio en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Durante un concurrido acto encabezado por Encarnación y colgado a las redes sociales por seguidores de este, se observa un político desafiante y dispuesto a echar el pleito a lo interno del PRM

Durante su alocución Encarnación se mostró muy confiada de que será el candidato a la alcaldía de SDN por su partido para las elecciones del 2020

“Yo vine a ser el alcalde como les dije al principio y vuelvo y se lo reitero día por día, voy a salir a las calles conjuntamente con todos ustedes hasta lograr el objetivo que todos queremos en Santo Domingo Norte. Yo voy a ser la representación del Partido PRM aquí en este municipio, por encima del que venga, que llegue y los que falten por llegar, yo seré el candidato de aquí de SDN”, manifestó el extoletero de grandes ligas.

Las palabras de Juan Encarnación se producen justo en que el exalcalde de esta demarcación Francisco Fernández, junto a sus tropas decidió abandonar el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y formar filas como un nuevo soldado en el PRM.

El dirigente perremeísta aprovecho la ocasión para hacer un llamado a sus compañeros a no dejarse confundir y abogó por la unidad del partido.

De igual forma agradeció a los presentes en el acto el recibimiento dado “me siento ser más que el alcalde ahora mismo”, agregó Encarnación.

Las aspiraciones para la alcaldía en este municipio se han activado en los últimos días tanto en el PRM en dónde además de Juan Encarnación, aspiran el exalcalde Francisco Fernández, así como el exdiputado Ramón Durán. En tanto que por el PLD, aunque no lo haya manifestado de forma público sus más cercanos colaboradores promueven la reelección de René Polanco Vidal, de igual forman aspiran el actual diputado Carlos Guzmán y el administrador del Mirador del Este, Leandro González.

Compartir