Inicio Congreso Nacional Diputado Díaz: peledeístas crearon volante para intimidar comerciantes durante huelga

Diputado Díaz: peledeístas crearon volante para intimidar comerciantes durante huelga

Santo Domingo.- El diputado de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Robinson Díaz indicó que el volante que circuló advirtiéndole a los comerciantes sobre los peligros de abrir sus comercios durante el llamado a paro de ayer lunes en El Cibao salió de manos de peledeístas.

“Dijimos que ese volantito salió de sectores que querían hacerle daño al mismo paro. Estamos hablando de la misma gente del PLD, fueron los que hicieron que ese documento saliera para que se entendiera que se iba a tomar represalias”, precisó este martes el congresista.

Díaz manifestó que hay gente desaprensiva que aprovecha este tipo de acciones para cometer actos delictivos, lo cual critica y censura.
“Incluso, actos delincuenciales no podemos descartar que también habían manos dentro de los mismos peledeístas para hacerle daño al movimiento”, señaló al tiempo de asegurar que el paro fue exitoso.

A su juicio, ya el pueblo se cansó de la falta de administración del Gobierno, así como la falta de transparencia e institucionalidad, sumado a la corrupción y la delincuencia.

Lamentó que Santiago recibirá RD$3900 millones del presupuesto en 2019, siendo la provincia en importancia del país.

Compartir