Inicio Cine y espectáculos Luis Miguel se presentará en el país en marzo del 2019

Luis Miguel se presentará en el país en marzo del 2019

Santo Domingo.- El cantante mexicano Luis Miguel llegará a la República Dominicana con su gira “¡México por Siempre! Tour” el 29 de marzo del próximo año 2019. El escenario que le abrirá las puertas será el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

“El sol de México” ofreció la información en post que hizo en Instagram donde indica su itinerario de presentaciones desde el 22 de febrero en Chile, hasta el 31 de marzo, en Puerto Rico.

“La Gira México Por Siempre llegará a Latinoamérica en 2019. Para más información y detalles sobre venta de entradas visita la sección de Gira dentro del sitio oficial”, indica el post.
Boletas:

De su lado, la empresa SD Concerts, que preside Saymond Díaz, anunció a través de la misma plataforma que las boletas en preventa exclusiva estarán disponibles para Club de Fans de; artista desde 16 hasta el 18 de noviembre y para todo público “únicamente para compras a través de www.tuboleta.com.do” desde el 19 de noviembre hasta el 15 de enero del 2019.

La gira mundial que lleva el nombre de su disco más reciente, empezó con tres conciertos, en febrero pasado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en marzo se presentó en Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey, para así continuar en abril con su regreso a Ciudad de México con 4 conciertos más.

A través de su carrera de 36 años, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. Tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.

Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino. En el prestigioso festival de Viña del Mar recibió Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

Además, en el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel estableció récords de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

Compartir