Inicio Congreso Nacional Diputados PLD rechazan resolución pide al MICM publicar fórmula para calcular precios...

Diputados PLD rechazan resolución pide al MICM publicar fórmula para calcular precios carburantes

Santo Domingo.- La mayoría mecánica del partido oficialista en la Cámara de Diputados rechazaron hoy una solicitud de la modificación a la agenda hecha por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para incluir una resolución que pide al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) publicar la fórmula sobre cómo calcula los precios semanales de los hidrocarburos.

La moción fue realizada por el perremeista Ricardo De los Santos, la cual fue rechazada por 65 votos en contra y 32 a favor.

De su lado, el diputado de San Cristóbal Francisco Paulino manifestó que los legisladores del PRM ante el rechazo de la resolución se abstuvieron de aprobar la agenda presentada por el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, quien conocería un préstamos por 150 millones de pesos destinados para financiar el Programa de Desarrollo Agroforestal Sostenible en el país.

Los perremeistas reaccionaron así por entender que Camacho cometió una indelicadeza al proponer que los que estén a favor voten sí y lo que no voten no, lo que provocó la suspensión de la sesión de este miércoles.

En tal sentido, el presidente de la Cámara Baja informó a los legisladores que les convocaría mediante los medios correspondientes para esos fines.

Compartir