Inicio Cine y espectáculos Se consolida conversatorio “Social Media Talk”

Se consolida conversatorio “Social Media Talk”

El próximo encuentro se celebrará el martes 13 de noviembre.

Santo Domingo.- Nathalia Medina “The Key Item” y “@locorredores” fueron los invitados al tercer encuentro “Social Media Talk”, celebrado en Mr. Bier´s, con la presencia de profesionales de diferentes áreas, emprendedores, influencers y estudiantes.

Este evento, creado por Nicole Valentina y Manuel Ventura, tiene como objetivo compartir con invitados especiales, los cuales cuentan su experiencia en el ámbito del mundo digital y las redes sociales.

“En esta ocasión quisimos compartir la experiencia del club running más grande del país -@locorredores-, con la presencia de Puro de la Cruz, Pavel Bonilla y Nagaca Galves, quienes contaron su historia de éxito con los asistentes. También escuchamos la interesante historia de Nathalia Medina, con su proyecto digital @TheKeyItem, donde comparte su experiencia en marketing, moda y creatividad”, afirmó Nicole Valentina.

Social Media Talk tuvo como invitada en su segunda versión, a la comunicadora Lorenna Pierre, la cual contó su trayectoria y el proceso que ha llevado para cumplir sus metas, contando con una gran receptividad en el público presente. Y el primer encuentro contó con la participación de Manuel Ventura, uno de los creadores del evento, quien compartió su historia y experiencia de vencer más de diez micropasiones hasta llegar a ser speaker de marketing digital y redes sociales.

Estos conversatorios son de entrada libre, con el objetivo de que cualquier persona pueda asistir, aprender y conversar sobre marketing digital y redes sociales, a la vez que hace networking.

Sus organizadores indicaron que el próximo Social Media Talk está pautado para el martes 13 de noviembre, y contará con los expositores contará las historias de Elaine Hernández y Juan Conde, de @bocatips yAwilda Sánchez, CEO de @thenailbarbeauty.

“Nuestra visión es que podamos hacer el evento en varias ciudades del país y para inicios del próximo año, llevarlo a las ciudades de México y Bogotá”, indicó Ventura.

Redes Sociales
Los que deseen asistir a los próximos encuentros, deben seguir las cuentas en instagram @socialmediatalkdo @manuvent y @nicolevalentina.rd, para mayor información. También en Facebook como Social Media Talk.

Compartir