Inicio Cine y espectáculos Jennifer López, ¿A la cuarta es la vencida?

Jennifer López, ¿A la cuarta es la vencida?

Todo parece indicar que el actual novio de jLo, el exbeisbolista Alex Rodríguez se quedará en la vida de la cantante y será su cuarto (y último) esposo.

Si algo ha sido polémica, es la vida amorosa de la cantante nacida en el Bronx, Jennifer López, quien ha tenido innumerables amores, entre ellos tres matrimonios, el último con el también cantante Marc Anthony, su expareja más duradera (7 años), y del cual se desprenden sus dos hijos, Max y Emme.

Tras la larga lista de parejas de la ‘Diva del Bronx’,finalmente se le ve ‘completa’ al lado de Alex Rodríguez, mejor conocido como ‘A-Rod’, con quien mantiene una relación estable desde principios del año 2017, y al parecer este podría ser el chico definitivo en la vida de JLo, del cual se desprendería su cuarto matrimonio, y esperemos que el último.

Pero, ¿qué nos hace pensar esto? Pues, recientemente A-Rod anunció que podrá a la venta su lujoso chalet ubicado en el sector de Hollywood Hills West con un precio en el mercado de 6.5 millones, de acuerdo con TMZ. Lo realmente interesante de esta noticia es que esto podría indicar que estarían por irse a vivir juntos.

Resulta que esta propiedad la adquirió en 2014, y se la compró nada más y nada menos que a la actriz Meryl Street, quien pidió a cambio tan solo 4.8 millones dólares, un poco por debajo del precio original, aunque algunas fuentes cercas aseguran que la ganadora del Premio Oscar no perdió en la transacción.

Aunque no se trata de un inmueble realmente espectacular con el resto de los que se encuentran en el vecindario y que pertenecen a otras celebridades, sí es un chalet muy acogedor con cuatro dormitorios, cuatro baños, alberca, una cocina categoría de chef, entre otras amenidades.

Sin embargo, los rumores de que la pareja está a punto de formalizar su relación inició desde hace unas semanas, luego de que se le viera a la cantante usando en su mano izquierda ‘una roca’, durante un juego de la Serie Mundial en Boston.

Además, por si eso no fuera poco en marzo de este año Alex hizo un deposito de 15.3 millones de dólares para la adquisición de un departamento de lujo, en Nueva York, donde se supone vivirían juntos dentro de muy poco tiempo.

Compartir