Inicio Deportes Los Lakers planean ser cautelosos con los minutos de LeBron

Los Lakers planean ser cautelosos con los minutos de LeBron

Un año después de liderar la liga en minutos jugados, LeBron James se encuentra con un nuevo equipo que responde a sus diferentes aspiraciones. Los Lakers perdieron su primer partido de la temporada ante los Trail Blazers, pero James ayudó a la causa, con 26 puntos y 12 rebotes.

En la moda típica de James, jugó durante 37 minutos, jugó en los mejores 36.9 minutos de la liga para los Cavaliers la temporada pasada. Como explicó el entrenador en jefe de los Lakers, Luke Walton, el equipo firmó al cuatro veces MVP por un contrato de cuatro años y desea maximizar sus contribuciones.

“Queremos asegurarnos de que no solo estemos jugando de la mejor manera al final de la temporada, sino que esté fresco”, dijo Walton, por Dave McMenamin de ESPN . “Y esa es una meta para nosotros. Y es una meta que estamos en un viaje y no es un viaje de un año. Continuamos intentando y siendo nuestra mejor temporada por temporada, pero también a medida que cada uno continúa “.

James no solo lideró la liga en minutos, sino que también jugó en los 82 juegos de la temporada regular de Cleveland, la primera vez que lo hizo en 15 temporadas de la NBA. Si bien su desempeño nunca cayó, los Lakers esperan jugar a un ritmo acelerado y controlar a los 33 años de edad será clave.

“Queremos jugar rápido, y para hacer eso tenemos que hacer que entren y salgan y salgan”, dijo Walton. “Así que vamos a tener una buena cantidad de chicos por ahí”.

Compartir