Inicio Portada Denuncian abogado les quiere sacar de terrenos en La Colonia Los Doctores,...

Denuncian abogado les quiere sacar de terrenos en La Colonia Los Doctores, de Villa Mella

Santo Domingo Norte.- Comunitarios de La Colonia Los Doctores, de Villa Mella denunciaron ayer ante el Tribunal de Tierras que la compañía Inversiones Inmobiliarias T&G y el abogado Confesor Abreu, pretenden despojarlos de las tierras que ocupan y que según dicen son parte del Estado dominicano.

Portando pancartas y vociferando consignas el grupo de afectados, acudió al tribunal tras una notificación hecha por el abogado del Estado, por interés de la compañía, que como dijeron buscan apoderarse de más de 600 tareas.

“Estos señores con títulos amañados y fraudulentos quieren sacarnos de la tierra que estamos ocupando, siendo propiedad del Estado dominicano. Este señor Confesor Abreu la está vendiendo como privada a través de la inmobiliaria, siendo del Estado; nosotros tenemos pruebas de que lo están vendiendo a 5 mil pesos el metro”, expresó Leonel Cabrera, presidente de la Asociación Juan Pablo Duarte Incorporada, hablando por las 400 familias afectadas.

“Este señor está abusando porque tiene sus relaciones y es un funcionario del Gobierno, posee dinero y es bien conocido en Villa Mella. Van a tener que demostrarnos que si la parte del Estado ellos la tienen, como fue que se la adjudicaron; si fue por permuta, donación, resolución, en fin”, dijo el comunitario.

Compartir