Inicio Cine y espectáculos Anthony Ríos responde a diputado del PLD Manuel Díaz

Anthony Ríos responde a diputado del PLD Manuel Díaz

Santo Domingo.- El cantante y compositor dominicano Anthony Rios le responde de forma dura al diputado del Partido de la Liberación Dominicana Manuel Díaz, por sus comentarios en su contra recientemente.

“Ese señor esta desde el 2002 siendo diputado y lo único notorio que ha logrado es tirar por el suelo a personas que están por encima de él”, apuntó el artista de una carrera de más de 40 años de éxitos.

El intérprete de “Viejo amigo” exhorto “al señor que no tengo el disgusto de conocer que se ocupe en las próximas sesiones de algo más sustancioso, de algo que de verdad le importe más a la República Dominicana y de algo que ayude más a este pueblo que tanto necesita de esa gente que se postulan casi siendo cuasi analfabetos a la Cámara de Diputados, con el debido respeto que se me merece la Cámara porque tengo entendido que el presidente le dio una reprimenda por el lenguaje casi soez que este señor usó”.

Al finalizar su intervención televisiva recordó a Miguel de Cervantes y Saavedra y su histórica frase: “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos” (contenida en “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha”).

Las reacciones sobre el tema fueron amplias. El empresario Luis Medrano no esperó a que nadie lo entrevistara para mostrar su rechazo a la posición de Díaz. Aunque no mencionó su nombre, él se encargó de enviar a las redes su parecer en torno a las palabras del diputado, cuestionándolo por la forma en la que se refirió a un artista que lo ha dado todo por el arte.

Compartir