Inicio El País Vicecanciller aclara declaraciones sobre pacto migratorio; dice fue sacada de contexto

Vicecanciller aclara declaraciones sobre pacto migratorio; dice fue sacada de contexto

Santo Domingo.- La viceministra de Asuntos Consulares y Migratorio del Ministerio de Relaciones Exteriores, Marjorie Espinosa, aclaró este viernes sus declaraciones sobre el Pacto Mundial para la Migración de la ONU, y dijo que fue sacada de contexto por el periodista que la abordó sobre el tema.

“Me abordan diciendo: el pacto es un hecho, yo le digo, bueno, es un hecho, es un evento multilateral, pero para la posición dominicana en algunas horas llegará el Canciller al país y le dará todos los detalles, porque yo no tengo la vocería”, manifestó Espinosa.

La viceministra de Asuntos Consulares y Migratorio del Ministerio de Relaciones Exteriores, Marjorie Espinosa, aclaró este viernes sus declaraciones sobre el Pacto Mundial para la Migración de la ONU, y dijo que fue sacada de contexto por el periodista que la abordó sobre el tema.

“Me abordan diciendo: el pacto es un hecho, yo le digo, bueno, es un hecho, es un evento multilateral, pero para la posición dominicana en algunas horas llegará el Canciller al país y le dará todos los detalles, porque yo no tengo la vocería”, manifestó Espinosa en conversación telefónica con El Nuevo Diario.

Compartir