Inicio Política Ex-diputado Leivin Guerrero anuncia su interés en la senaduría de San Cristóbal

Ex-diputado Leivin Guerrero anuncia su interés en la senaduría de San Cristóbal

San Cristobal.- El ex-diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en representación de la Provincia de San Cristóbal, Leivin Guerrero ha hecho público su interés de lanzarse en busqueda de la candidatura a Senador por esa demarcación.

En el mensaje expresa que se ha visto motivado por la insistencia, de amigos, empresarios y jóvenes que ven en el un buen prospecto y un político honesto y transparente, dice ser un abanderado el juego limpio y que ha sido el punto cardinal con el que ha guiado su carrera.

Con tres períodos como diputado Guerrero es Ingeniero eléctrico, Ingeniero en telecomunicaciones  y Abogado con maestrías y estudios internacionales, trabajó largos años en el sector privado en el área de telecomunicaciones cuya Comisión luego presidió en la Cámara de Diputados.

El exdiputado de ser electo en las primarias del año entrante, aspiraría por las filas del Partido Revolucionario Dominicano a cuyas filas regresó luego de haber salido hacia el PRM en la escisión que fraccionó el partido blanco.

Compartir