Inicio Política Leonel Fernández estima ganará las elecciones de mayo 2020

Leonel Fernández estima ganará las elecciones de mayo 2020

Santiago.-El expresidente Leonel Fernández afirmó ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtendrá un triunfo contundente en las Elecciones Generales del año 2020 en que él encabezará la boleta del partido y reafirmó la certeza del triunfo.

El alcalde de este municipio, Abel Martinez, endosó ayer en acto donde asistieron centenares de militantes y simpatizantes peledeístas, las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, para las elecciones del 2020, donde también se promovió como su compañero de boleta.

Durante un acto realizado por el alcalde Abel Martínez, miembro del Comité Político del PLD, el aspirante presidencial expresó que esa organización ha ganado todas las elecciones, tanto presidenciales, congresuales y municipales con más del 50% y que en las próximas volverán a ganar con un porcentaje similar.

Fernández expresó que esta agrupación política ha marcado el precedente en la historia nacional al conducir el país hacia el desarrollo, la democracia y el respeto.

Martínez, expresidente de la Cámara de Diputados, expresó su respaldo incondicional para que Fernandez vuelva a ocupar el solio presidencial en los próximos comicios.

Martínez destacó lo que definió con gran obra de gobierno realizada por Fernández, durante sus tres períodos anteriores donde se construyeron importantes infraestructuras que sirvieron para el desarrollo nacional.
Contra pacto migratorio

En su discurso, el alcalde de Santiago exigió asimismo que el país no firme el Pacto Migratorio, que a su juicio mancillaría la dignidad nacional y las conquistas logradas por las luchas y la sangre de nuestros héroes, y a la vez definir una política migratoria de control fronterizo y expulsar a todos los ilegales.

HA GANADO COMICIOS CON MÁS DEL 50%

LEONEL FERNÁNDEZ

El expresidente de la República, Leonel Fernández, garantizó que ganará las elecciones del año 2020 en forma contundente y agradeció la actividad organizada por el alcalde de Santiago en respaldo a sus aspiraciones.

El presidente del PLD indicó que las últimas elecciones celebradas en el país esa organización las ha ganado con porcentaje por encima del 50 por ciento, lo cual se repetirá durante los próximos comicios.

Dijo que Abel Martínez garantiza la participación de la juventud, no solamente de Santiago sino de todo el país.

Fernández precisó que en toda la historia dominicana no existe el precedente de garantizar el desarrollo económico, social e institucional dentro del marco de la democracia y el respeto a los derechos fundamentales.

El expresidente reconoció el trabajo desarrollado por Martínez en todas las posiciones que ha ocupado en la administración pública, desde su inicio en el año 1997, hasta convertirse en el mejor alcalde que ha tenido Santiago en toda su historia.

En la actividad estuvieron altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, entre ellos el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, y el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán.

Compartir