Inicio Política Víctor Gómez Casanova dice que hablará de reelección y amonestación después de...

Víctor Gómez Casanova dice que hablará de reelección y amonestación después de Navidad

Santo Domingo.- El Director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, dijo este lunes que volverá a referirse al tema de la reelección presidencial de Danilo Medina, y de la amonestación que le hiciera su Partido Revolucionario Dominicano, después de las fiestas navideñas.

“Esto es un tiempo de reflexión, cuando finalicen estas fiestas yo me referiré a ambos casos, hasta entonces déjeme disfrutar este tiempo con mi familia”, dijo Gómez Casanova al ser cuestionado por la prensa sobre ambos temas.

El funcionario ofreció estas declaraciones a la salido de una misa en la Catedral de Santo Domingo, oficiada por motivo del 48 aniversario de la fundación de la autoridad de puertos.

Gómez Casanova junto al director de la Dirección General de Aduanas Enrique Ramírez se expresaron de acuerdo a que el presidente Medina asuma una repostulación para un tercer periodo de Gobierno, manifestación que fue criticada por un funcionario del entorno presidencial, quien considera que escenarios privados no pueden ser utilizados para tales fines.

Por esas proclamaciones, la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) amonestó públicamente al dirigente Víctor Gómez, por insistir en la promoción de la repostulación del actual presidente de la República.

Compartir