Inicio Política Danilo sostiene encuentro con periodistas y propietarios de medios digitales

Danilo sostiene encuentro con periodistas y propietarios de medios digitales

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina compartió ayer un almuerzo navideño con periodistas y dueños de medios digitales, canales de cable, emisoras y programas de provincias.

Se trató de un reconocimiento a los aportes hechos por esos profesionales de la información a la sociedad dominicana.

Al intervenir durante el encuentro, el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que el Gobierno reconoce la labor de todos los periodistas y los medios de comunicación, sin importar su lugar de procedencia y la magnitud del medio del cual se trate.

Danilo Medina les dedicó unas dos horas para conversar, disfrutar de la interpretación del destacado cantautor Pavel Núñez y tomarse fotografías para registrar el momento.

Rodríguez Marchena enfatizó que en la actual gestión de Gobierno se ha democratizado la comunicación.

“Nuestro pueblo, nuestra sociedad, produce más noticias bajo formas más democráticas, más complejas como el video, la transmisión en vivo y las redes sociales, con menos control tutelar, más libre y más popular. También consume información y noticias con una glotonería nunca imaginada”.

Indicó que esa eclosión democrática viene ocurriendo por el esfuerzo y la iniciativa propios de los micro y pequeños empresarios, quienes se han lanzado con valentía a emprender sus negocios de comunicación y utilizan las herramientas que ofrecen las redes sociales para distribuir sus productos comunicacionales.

Compartir