Inicio Portada Bajo llanto y lluvia sepultan madre e hija asesinadas en Los Guarícanos

Bajo llanto y lluvia sepultan madre e hija asesinadas en Los Guarícanos

Los Guarícanos.-Bajo lluvia, llanto y amenazas fueron enterradas el mediodía de este miércoles una mujer y su madre asesinadas por la expareja de su hija, la noche del 31 de diciembre en el sector Los Guarícanos.

“Nunca pensé ver a doña Confesora morir así”, dijo una allegada a Confesora Toribio, de 72 años, mientras era enterrada junto a Elida Cabrera, de 36, en el cementerio Los Casabes, en el municipio Santo Domingo Norte.

Juan Recio Toribio, expareja de Elida, estaba separado de la mujer desde hace cuatro meses.

De acuerdo con los allegados a la familia, el hombre, que continúa prófugo de la justicia, les ha llamado amenazando con matar a los tres hijos de la mujer, y luego suicidarse, por lo que agentes policiales han tenido que custodiar a los menores de edad.

En vista de esta situación los jóvenes y otros familiares se encuentran bajo la protección policial, ya que vecinos y personas cercanas a la familia también aseguran haberlo visto tras el crimen.

Frank Durán, vocero de la Policía Nacional, informó que la institución investiga con qué arma cometió el hecho ya que la misma que este como asimilado del organismo policial le había sido removida después de la denuncia de la víctima.

Informó que de ser la misma investigarán las circunstancias en las que llegó a sus manos.

Asimismo, le exhortaron que se entregue por las vías que considere correspondiente.

Compartir