Inicio Portada Jesús Féliz vaticina el año 2019 será positivo para el país

Jesús Féliz vaticina el año 2019 será positivo para el país

Santo Domingo Norte.- En su cuenta social Facebook y con el título: “El 2019 será positivo”, el licenciado Jesús Féliz, ex alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN) y miembro del Comité Central de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vaticinó el crecimiento y la mejoría del país durante el nuevo año.

“El año que se inicia augura muchas cosas positivas para los dominicanos. El país seguirá liderando el crecimiento económico sobre el resto de los países de la región”, escribió.

En ese sentido detalló “comenzaremos a ver los resultados de los acuerdos con China; Punta Catalina entrará en operación en el primer trimestre de este año; proyecto como la 3ra. Etapa de la Circunvalación de Santo Domingo, el teleférico de Los Alcarrizos”.

Consideró que éstas, así como otras grandes obras son de las iniciativas que se pondrán en marchas desde el gobierno, mismas que vislumbra un periodo muy positiva para la República Dominicana en el año que recién se inicia.

“En lo político, este será un año preelectoral donde todos los partidos, en base a la nueva ley que los rige definirán sus candidaturas y los bloques de alianzas que presentarán al electorado. Es una de las grandes pruebas que tendrá este año la Junta Central Electoral y la democracia”, sostuvo Féliz.

Explicó que en lo social quedan temas fundamentales vigentes, como lo es el auge de la violencia intrafamiliar, con lo que todos los dominicanos de buena fe deben estar comprometidos a erradicarla, desarrollando una cultura en valores contra el machismo y por la unidad de la familia y la sociedad.

La publicación, con una fotografía donde posa junto a su esposa, Danaides Ortiz de Féliz y sus dos hijas, el también vice ministro de Hacienda, Jesús Féliz concluyó deseando ¡Que Dios derrame lluvias de bendiciones sobre todos los dominicanos. Felicidades!!”

Compartir