Inicio Política Carolina Mejía: «Funcionó campaña para colocar idea de que no hay oposición»

Carolina Mejía: «Funcionó campaña para colocar idea de que no hay oposición»

Santo Domingo.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, reconoció este lunes el éxito de la campaña para colocar en la mente de la población la idea de que en República Dominicana no hay oposición política.

“No podemos negar que esa campaña de posicionar en el imaginario colectivo de nuestra población que no hay oposición caló”, expresó Mejía durante una entrevista televisiva.

Expresó que esa idea logró ser posicionada debido a que el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) utilizó su incidencia para debilitar y destruir a los partidos tradicionales del país.

“Entonces, tú podrás entender que ellos, que de por sí tienen el poder que han tenido, además son avasallantes y nada los detiene ni nada les pone un límite, porque no tienen los valores necesarios para comportarse a la altura de lo que necesita este país para su buen desarrollo”, expresó la dirigente opositora.
Mejía argumentó que en los inicios del PRM se sintió menos sus acciones opositoras debido a que estuvo concentrado en su proceso organizacional interno, que era prioritario en ese momento.

Indicó que, sin embargo, luego de que asumió la actual directiva de ese partido, tanto ella como el presidente del PRM, el senador José Ignacio Paliza, han transmitido a todos sus dirigentes la idea de que la oposición debe hacerse desde cada rincón del país y no solo desde los organismos de dirección nacional.

“Nosotros hemos inculcado y motivado mucho a nuestros compañeros a nivel nacional de que en cada rincón de sus poblaciones, de sus comunidades, ellos son los protagonistas en poder acompañar en los reclamos a la gente”, expresó Mejía.

La también excandidata vicepresidencial por ese partido en las elecciones de 2016 se refirió al tema al ser entrevistada por los comunicadores Julissa Céspedes y Andrés L. Mateo en el programa “El Despertador”, que se transmite por Color Visión, canal 9.

Compartir