Inicio Cine y espectáculos El Torito suspende otra fiesta en solidaridad con heridos en accidente vial

El Torito suspende otra fiesta en solidaridad con heridos en accidente vial

Santo Domingo.- Héctor Acosta (El Torito) suspendió otra actividad la noche del sábado que tenía pautada en Moca “por respeto a los heridos y sus familiares”, involucrados en el accidente de tránsito registrado la noche del viernes.

“Oremos para que tengan pronta recuperación”, agregó el artista, quien señaló que en su caso “todo va mejorando”.

El merenguero había explicado antes que su chofer, por evitar impactar la motocicleta, tuvo que desviarse cuando transitaba en la carretera Santiago-Licey, en la entrada a La Sorpresa.

Las dos personas, un hombre y una mujer, resultaron con heridas de consideración, mientras el vehículo del cantante quedó severamente afectado en la parte delantera.

Acosta dio las gracias a todos los dominicanos y fans por preocuparse tras el accidente, al tiempo  de pedir disculpas a sus seguidores de Baní, donde anoche tenía una presentación en una discoteca de esa ciudad.

“Pero sobre todo por los seres humanos que han sufrido heridas en este accidente”, se lamentó. Dijo que hoy los visitará y les asistirá en lo que sea necesario.

“Yo soy gente que me debo al pueblo y por no impactarlos a ellos mi chofer tuvo que coger el desvío y lo demás es historia”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram.

 

Compartir