Inicio Política Crespo dice hay trama en su contra por denuncia PLD

Crespo dice hay trama en su contra por denuncia PLD

Santo Domingo.- El aspirante presidencial Manuel Crespo acusó al procurador general de la República, jean Alain Rodríguez, y al administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), Luis Ernesto de León, de pretender fabricarle un expediente luego que pidiera a la Junta Central Electoral (JCE) intervenir en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde varios precandidatos presidenciales están usando los recursos del Estado.

“Recibimos como respuesta por parte del gobierno y de los precandidatos auto-proclamados candidatos del gobierno o del presidente Danilo Medina, el envío de un contingente militar fuertemente armado a mi casa. Hecho ocurrido el pasado lunes a las 2:30 PM, horario cuando mis hijos llegan del colegio y que de manera religiosa nos reunimos a almorzar”, dijo.

Durante una conferencia de prensa, Crespo recordó al procurador, administrador de las Edes y los auto-proclamados precandidatos presidenciales del gobierno que la fabricación de un expediente a un precandidato es una etapa superada hace muchos años en la República Dominicana.

El miembro del Comité Central del PLD expresó que la comitiva, la cual se llevó el medidor para supuestamente analizarlo, llegaron con varios vehículos y ocuparon los parqueos, cerraron todas las calles y montaron un aparataje, como si estuvieran buscando al criminal más buscado del mundo. Dijo que los actuantes violentaron la Constitución y las leyes “alterando la paz de la familia que es lo más sagrado que tiene todo ser humano”.

Compartir