Inicio Internacionales Presidente Danilo inaugura exposición sobre Duarte en embajada dominicana en Roma

Presidente Danilo inaugura exposición sobre Duarte en embajada dominicana en Roma

Roma, Italia.- La exposición trata sobre la vida, obra, trayectoria política y dimensión histórica del Padre de la Patria, así como de las mujeres que lucharon por la Independencia dominicana.
Roma.- En ocasión de su visita a Roma, el Presidente Danilo Medina aprovechó para inaugurar una exposición sobre Juan Pablo Duarte en los salones de la Embajada Dominicana.

La exposición conforma la vida, obra, trayectoria política y dimensión histórica del Padre de la Patria, así como de las mujeres que lucharon por la Independencia dominicana.

Las enseñanzas de Rosa Duarte, el fusilamiento de María Trinidad Sánchez, o las acciones de Juana Saltitopa, son parte de los episodios de esta muestra, organizada como parte de las actividades del Mes de la Patria.

Medina viajó a Roma para participar en la sesión inaugural del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero.

El presidente dominicano tiene previsto presentar un discurso sobre la experiencia dominicana de la mano del tema “Innovaciones e iniciativas empresariales en el mundo rural”, enfoque del Consejo de Gobernadores del FIDA para este año

Compartir