Inicio Política Cristina Lizardo: PLD está llamado a seguir dirigiendo los destinos de RD

Cristina Lizardo: PLD está llamado a seguir dirigiendo los destinos de RD

La senadora de Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristina Lizardo, manifestó este jueves que esa organización política está llamada a “seguir dirigiendo” los destinos de la República Dominicana.

“Yo soy de las que digo que el PLD solo pierde del PLD, por tanto, la unidad es nuestra mejor bandera”, expresó durante su intervención en el programa especial en El Gobierno de la Mañana.

La legisladora dijo que en la próxima reunión del Comité Político del partido morado se analizará “qué es lo que más le conviene”.

“El Partido de la Liberación Dominicana está compuesto por hombres y mujeres comprometidos por los mejores intereses de la patria, pero sobre todo somos un partido maduro, bien consciente de cuál ha de ser el papel que necesitamos seguir jugando en la sociedad”, añadió.

Lizardo dijo que también están comprometidos con mantener la esperanza, “de darle al pueblo dominicano el orgullo de seguir siendo dominicanos, por yo eso creo, estoy segura y estoy convencida de que la unidad es por el mejor de los caminos que nos ha de conducir”.

Compartir