Inicio Economía Dos empleados de Educación ganan RD$264 millones en sorteo “Loto Más” de...

Dos empleados de Educación ganan RD$264 millones en sorteo “Loto Más” de Leidsa

Santo Domingo.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) entregó los 264 millones de pesos a Manuel Alejandro Molina, ganador del sorteo “Loto y Loto Más”, el pasado miércoles 27 de marzo del presente año.

Molina, quien labora en el Departamento de Tecnología del Ministerio de Educación, donde también trabaja su compañero y socio de jugada Juan Martínez, quien a su vez es su superior inmediato, tenían ocho meses realizando jugadas de manera conjunta, como se dice en el argot popular se “libraban”.

Molina y Martínez compartirán los RD$264 millones, tal y como habían acordado, bajo un “pacto de caballeros y como excelentes amigos” que son, dando así un buen ejemplo de honestidad e integridad personal, según el comunicado de la empresa.

La jugada ganadora fue realizada de manera automática y el premio fue de la siguiente manera: RD$15 millones del Loto, con los números: 5-17-21-31-34-36 y con el número 6, los RD$249 millones que tenía el “Loto Más”.

Mediante una nota de prensa, Leidsa informó que total de RD$264 millones es el premio más grande en la historia de las loterías en la República Dominicana.

El ticket ganador fue vendido en el punto de venta “Farmacia Naraly”, ubicada en la calle Santiago, en Gazcue del Distrito Nacional.

Molina y Martínez se convierten en los millonarios número 313, que realiza  “La fábrica de millonarios” y el décimo tercero que acierta con el “Loto Más”.

La entrega del premio fue realizada por Manuel Abreu, director de Sorteos, durante  un acto efectuado en el Banco Loto, en la oficina principal de Leidsa.

Durante la actividad, también fueron premiados con RD$100 mil y RD$65 mil, respectivamente, tanto el propietario como el operador de la máquina del punto de venta, como incentivos que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Nueva jugada de Loto

Durante la entrega de los RD$264 millones, la empresa anunció que a partir de este miércoles 9 de abril, se colocarán RD$200 millones más fijos, adicionales al acumulado regular del “Loto Más”, donde los jugadores tendrán la opción de optar por la referida cantidad en cada sorteo de los miércoles y sábado.

Compartir