Inicio Portada Francisco Fernández arremete contra gestión de René Polanco

Francisco Fernández arremete contra gestión de René Polanco

Afirma es la peor que ha pasado por Santo Domingo Norte

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.- El exalcalde de Santo Domingo Norte y aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Fernández arremetió contra la gestión del ejecutivo municipal René Polanco Vidal.

Fernández calificó la gestión del alcalde Polanco como “la peor que ha pasado por Santo Domingo Norte”.

“Si vemos las pocas obras y la gran cantidad de basura que arropa a Santo Domingo Norte, entonces llegamos a la conclusión de que es la peor gestión que ha pasado por este municipio” significó Francisco.

El dirigente del PRM aclaró que su juicio a la gestión de Polanco, no son de conceptos personales si no del análisis de “una realidad que la ve todo el pueblo de Santo Domingo Norte”.

Francisco Fernández aseguró que el fracaso de la gestión del actual alcalde se refleja en que este no ha podido resolver el problema de la basura, del que dijo ha convertido al municipio en el vertedero más grande “superior a Duquesa”.

El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte, habló en esos términos al encabezar un nutrido acto en la comunidad de Licey en Villa Mella, en donde dijo se prepara para recuperar la alcaldía y recuperar este municipio.

 

Compartir