Inicio Portada Joselito Echavarría continua mostrando sus músculos en sus aspiraciones como Diputado

Joselito Echavarría continua mostrando sus músculos en sus aspiraciones como Diputado

Santo Domingo Este.- Juan Carlos “Joselito” Echavarría dio una nueva demostración de porqué su popularidad va en ascenso entre los dirigentes políticos, sociales, deportivos y culturales de la circunscripción número uno de este municipio.

El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó un encuentro con líderes medios de esa organización política a los que presentó las líneas generales de lo que será su gestión como legislador.

Igualmente el aspirante a diputado por el PLD, escuchó a los dirigentes políticos sobre que esperan ellos ver en Joselito Echavarría cuando logre convertirse en diputado, para beneficio de las comunidades de esta demarcación.

Durante un encuentro en el que participaron Pedro Almánzar, Maritza Pérez, Robert Veras, Joselyn López, Emil García, Rafaela Vargas, José Luis Núñez, Mario Mójica, Báez Jorge, Yuderkis Medrano, Alexandra Ferreira, Glenda Melo, Wilfredo de Los Santos, Danilsa Castro, Martina Peralta, Luis Ramírez, Fausta Peralta, Luisa Cubilete, Alba Pérez, Piter Núñez, Ámbar Pérez, Soranyi Espinal, entre otros, en la que el dirigente político y social agradeció la colaboración de estos en ese importante encuentro.

Echavarría explicó que en los últimos seis meses ha sostenido reuniones de trabajo con los miembros del Comité Central de su partido, Presidentes de Comités de Base y de Intermedios, Juntas de Vecinos, Religiosos, y con diversos sectores sociales y religiosos que inciden en la toma decisión del quehacer político, social, económico de la circunscripción numero uno de Santo Domingo Este, con el propósito de intercambiar ideas y propuestas en beneficio del municipio.

Durante el encuentro Joselito Echavarría se mostró muy contento, debido a que comprobó que su trabajo social, colaboración con los munícipes a través de la fundación que él preside, sumado al trabajo político han ido cosechando sus frutos.

Joselito sostuvo que no puede ignorar las aspiraciones que tienen con él los dominicanos y dominicanas que viven en Santo Domingo Este y de forma especial quienes viven en la circunscripción número tres para que sea electo como su representante en el Congreso Nacional.

Joselito Echavarría explicó que esas aspiraciones que tienen los munícipes con su persona, son totalmente legítimas ya que las mismas ponen de manifiesto el amor y cariño que tienen por su municipio.

Expresó que desde la Fundación que lleva su nombre continúa desarrollando una ardua labor social y con las puertas abiertas para seguir recibiendo a los ciudadanos y los brazos extendidos para apoyarle.

Al finalizar el encuentro Joselito Echavarría junto a todos los presentes brindaron por la unidad y el triunfo del PLD, no solo en Santo Domingo Este, sino en todo el país.

 

Compartir