Inicio Congreso Nacional Diputado del PRM asegura “Radhamés Camacho maneja agenda legislativa a su antojo”

Diputado del PRM asegura “Radhamés Camacho maneja agenda legislativa a su antojo”

Santo Domingo. – El diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Robinson Díaz,  manifestó que el presidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho, le impidió a los legisladores de la oposición someter una resolución para interpelar al procurador de la República.

El diputado expresó su descontento por que según él, el presidente de la Cámara “maneja la agenda legislativa a su antojo”.

Con relación al llamado que hizo Reinaldo Pared Pérez a la cámara baja para que se investiguen a los jueces del Tribunal Superior Electoral sobre la sentencia del PRD, Robinson Díaz señaló que eso “es una muestra del blindaje y la manipulación que tiene el PLD en el poder legislativo”.

En ese orden,  el diputado y vocero del Partido Reformista, Máximo Castro, dijo que la acción de Reinaldo envía un mal mensaje y que los reformistas nunca encontraron padrinos en sus momentos de crisis.

De su lado el vocero del PLD ante la cámara baja, Gustavo Sánchez,  dejó claro que el Senado no traza línea a los diputados de lo que deben o no hacer.

Compartir