Inicio El País Nelson Guillén llama a mantener la prudencia y la tradición en Semana...

Nelson Guillén llama a mantener la prudencia y la tradición en Semana Santa

San Cristóba.- El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, exhortó a  mantener la prudencia durante el asueto de la Semana Santa.

El ejecutivo municipal   dijo que se debe volver a la esencia de la semana mayor, con el objetivo de minimizar las ocurrencias de hechos lamentables.

Calificó de preocupante las estadísticas de muertes, que se originan en accidentes de tránsito por el manejo temerario en autopistas y carreteras.

Atribuyó estos accidentes, a la ingesta de bebidas alcohólicas en demasía, exceso de velocidad e imprudencia de conductores de vehículos que ponen en riesgo sus vidas y de acompañantes, buscando llegar a sus destinos a velocidad rauda.

Visualizó que muchas personas irrespetan balnearios y lugares clausurados por autoridades, poniendo en peligro sus vidas.

Instó a la población a mantener la calma.»Sus familiares les esperan a su regreso en sus lugares de orígenes”, manifestó.

Aseguró que todos unidos pueden contribuir a tener una Semana Santa con menos llantos, dolor y tristeza, “Siempre que actuemos con prudencia y respetemos las leyes”, sostuvo.

Compartir